HELLY HANSEN WORKWEAR CHELSEA EVOLUTION

En estos inicios de temporada estival, vale la pena empezar a preparase con la mejor ropa de trabajo para nuestras actividades diarias y evita a nuestro cuerpo las elevadas temperaturas en lo posible.

En este sentido, Helly Hansen workwear, empresa lider en vestuario laboral ofrece dentro de una de sus últimas líneas de uniformidad, Chelsea Evolution, uno de los mejores shorts o bermuda de trabajo que ofrece el mercado dedicado a vestuario laboral.
Se trata del Short HH Chelsea Evolution Service , combinando el tejido elástico en cuatro direcciones con el duradero algodón Chelsea que garantiza la facilidad de movimientos en los calurosos días de verano.

Disponible también en color negro, y en tallas desde la C44 (correspondería a una 38 española) a la talla C62 (56 española), se presenta en un tejido de excelentes prestaciones y máxima comodidad, compuesto de un 93% poliamida y 7% elastano que le proporciona la elasticidad que comentábamos con anterioridad. Además sus propiedades repelentes al agua, le confieren unas propiedades muy recomendables para sectores tan distantes como las industriales por un lado, como las náuticas por otro. Su tallaje ajustado le da un aire juvenil que llega a aportar una excelente imagen corporativa a quien ya está apostando por esta reciente novedad de Helly Hansen workwear.
Otra opción para quien prefiera una bermuda más técnica e industrial, es la Chelsea Evolution Construction, que añade bolsillos colgantes de tejido Cordura para utilizar como bolsa porta utensilios (tornillería, pequeñas herramientas, puntas, llaves, etc…), sin perder la concepción y elasticidad de la prenda.

En definitiva, el fabricante escandinavo sigue evolucionando el mundo del vestuario de trabajo desde su entrada en este competido sector mediante continuas innovaciones que aporta desde su liderazgo en el mundo deportivo y técnico en todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *