Helly Hansen workwear y su concepto tricapa para protección contra el frío

Aprovechamos la próxima llegada del frío para hacer hincapié una vez más en el concepto de sistema tricapa que Helly Hansen lanzó a principios de la década de 1970 y que supuso toda una revolución en el sector de la ropa de abrigo. Por primera vez, se demostraba de una forma didáctica cómo el empleo de capas base, capas intermedias y chaquetas impermeables es la mejor solución para protegerse de condiciones climáticas variables.

Este concepto se fundamenta en la equipación de tres tipos de tejidos diferenciados y de los que os resumimos su sentido:

Capa BASELAYER (SECA)
Las capas base Helly Hansen, que pueden considerarse una segunda piel, son cruciales para la regulación de la temperatura y la gestión de la humedad. A medida que la actividad se intensifica, nuestra tecnología LIFA elimina la humedad de la piel y la deja seca y confortable. Nuestra gama de capas base cuenta con diferentes niveles de calidez, lo que te permite elegir el modelo que mejor responda a tus necesidades. Un buen ejemplo de ello, es la camiseta térmica HH LIFA HALF ZIP 

Capa MIDLAYER (CÁLIDA)
Cuando nos enfrentamos a temperaturas bajas en nuestra actividad laboral, las capas intermedias térmicas Helly Hansen atrapan el aire caliente que desprende el cuerpo para aislarlo cuando más lo necesita. Cuando entras en calor, algunas de nuestras capas intermedias pueden crear un efecto de ventilación para expulsar el exceso de calor y, al igual que nuestra gama de capas base, permiten el paso de la humedad para mantener tu cuerpo seco y abrigado durante largas jornadas de trabajo. Las capas intermedias deben elegirse siempre en función de las condiciones y la actividad que vas a desarrollar. En este sentido, podemos utilizar, bien cualquier tipo de sudadera, o bien prendas de forro polar

Capa PROTECTIVE LAYER (SEGURA)
El último componente del sistema tricapa es la capa externa protectora. Gracias al empleo de nuestra prestigiosa membrana impermeable HELLY TECH, hemos podido crear una extensa gama de chaquetas duraderas, protectoras y con costuras selladas idóneas para todas las épocas del año. Es importante que la capa externa también sea transpirable para que permita una ventilación y gestión de la humedad adecuadas, lo que a su vez impide el exceso de calor. En función de la temperatura, la capa externa puede proteger del viento, la lluvia y la nieve, por lo que es imprescindible en cualquier colección de ropa. La referencia más innovadora por lo que a chaqueta de abrigo se refiere, es sin lugar a dudas, la nueva Parka BIFROST WINTER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *