VESLAB.COM equipa a la Armada brasileña

VESLAB.COM es ya uno de los referentes por lo que a distribuidor online de ropa de trabajo, vestuario laboral y zapatos de seguridad se refiere en el territorio nacional. La empresa fundada en el 2004 está especializada en la venta de vestuario y protección laboral. Su tienda online Veslab.com es distribuidora oficial de Helly Hansen Workwear, uno de los fabricantes internacionales más reconocidos del sector y que ha hecho posible suministrar a la Marina de Brasil con parte de su equipación en el proyecto Antártico PROANTAR. El equipo enviado desde España servirá para equipar tanto a los miembros del cuerpo de la Marina Brasileña como al equipo de científicos que trabajarán en la Antártida desde enero hasta marzo del próximo 2020 y que realizarán tareas de investigación.

Antártico Proantar es un programa de investigación que lleva a cabo la Marina de Brasil en el continente antártico, con una estación permanente en la Antártida (Estación Antártica Comandante Ferraz), y que se convierte actualmente en un modelo de referencia mundial para los estudios climáticos y medioambientales que se lleva a cabo desde 1982. Un buen equipamiento es esencial en la Antártida ante las adversas condiciones climatológicas. El objetivo de esta base es el desarrollo de investigaciones en el continente antártico para ampliar el conocimiento de los fenómenos naturales que tienen lugar y su repercusión sobre el territorio brasileño. El Consejo Nacional de Desenvolvimiento Científico y Tecnológico es la entidad responsable de la investigación científica brasileña en la Antártida y el desarrollo de proyectos para estudiar los cambios ambientales globales, identificar los recursos económicos vivos y no vivos de la región y formas de su aprovechamiento, y el levantamiento de las condiciones fisiográficas y ambientales del continente antártico. La Corporación China de Importaciones y Exportaciones Electrónicas (CEIEC en sus siglas en inglés) ha financiado la reconstrucción de la estación que Brasil tiene en la Antártida desde 1982 para realizar investigaciones científicas y que quedó destruida por un gran incendio 2012. Se prevé su inauguración el próximo 11 de Enero de 2020.

El modelo de chaqueta elegida por la Armada brasileña ha sido la chaqueta Helly Hansen workwear Berg, un clásico HH como ropa de abrigo forrada, impermeable y que dispone de capucha, además de ribetes reflectantes.

Chaqueta Helly Hansen workwear Berg

Dada la relevancia de esta operación, algunos medios de comunicación han hecho difusión de esta gestión de esta empresa nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *