ROPA DE COCINA CON LOS DISEÑOS MÁS ATREVIDOS

Chaqueta Egochef Peace and Love

En ropa de trabajo y vestuario laboral para hostelería, muy lejos quedan ya los clásicos diseños blancos o negros con los que no hace tanto equipábamos a los profesionales del sector.

En nuestro país, fue el televisivo Alberto Chicote quien contribuyó en su día firmemente en introducir esta imagen extrovertida de la equipación laboral del cocinero en su ámbito.

De un tiempo a esta parte, prácticamente la totalidad de nuestros fabricantes de este sector han apostado por ofrecer infinidad de vistosos diseños con los estampados más atrevidos. Uno de los que primero desarrolló las prendas más extravagantes fue el fabricante italiano –como noEGOCHEF:

Chaqueta Egochef Artic

Además de su afaño en ofrecer los mejores tejidos transpirables orientados a reducir las altas temperaturas del lugar de trabajo, ofrecen además la posibilidad de equiparse con la totalidad del conjunto estampado. De esta forma, tanto pantalones de cocina, gorros, delantales como cualquier complemento conjuntarán con cualquier elección de estampado que se plantee el cliente.

Gorro Egochef Skulls Black

No se han olvidado tampoco de los entallados en su ropa de trabajo para mujer, cada vez más solicitados por las profesionales de la cocina. De esta forma todos sus coloridos modelos pueden elegirse en ropa de corte femenino para estilizar la figura y adaptarse a los tiempos.

Chaqueta Egochef Woman Puppies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *