El Cierre BOA en calzado de seguridad

Os hablamos hoy del cierre de sistema BOA que de un tiempo a esta parte, está implantándose en el mundo del zapato de seguridad debido a su comodidad y prestaciones que provienen una vez mas de la evolución en el ámbito deportivo.

Cierre BOA

UNA COMODIDAD QUE TRABAJA SIN DESCANSO
El sistema BOA permite disponer de un ajuste seguro para disfrutar de una comodidad duradera durante todo el día que se mantiene constante y segura. Incluso puede hacer microajustes instantáneos mientras se trabaja, sin quitarse nunca los guantes, y liberar fácilmente la presión cuando es el momento de tomar un respiro.

NUNCA ATADOS
Diga adiós a los cordones desatados. Los cordones de precisión de BOA se mantienen dentro del ensamblaje y no le estorbarán. Y al eliminar el hielo, la suciedad o el barro, el sistema BOA ayuda a reducir la contaminación.

FÁCILIDAD DE QUITAR Y PONER
Tanto si necesita quitarse la equipación en la puerta del cliente o actuar rápidamente en una situación peligrosa, BOA hace que sea fácil quitarse las botas (y en su caso, volver a ponérselas( rápidamente.

DISEÑADOS PARA QUE DUREN TODA LA VIDA
Cuando decimos que son resistentes, lo decimos en serio. Desde nuestros téxtiles patentados hasta el acero inoxidable aeronáutico con nylon resistente a la abrasión, los cordones BOA están fabricados para funcionar en cualquier entorno garantizado.

Funcionamiento del Cierre BOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *